Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, ingresando tu código postal.
Podés verlo también debajo de cada producto antes de finalizar la compra.
Trabajamos con Correo Argentino, con envíos a domicilio, sucursal o pick up points en todo el país.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago, dependiendo del destino y el tipo de envío seleccionado.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Sí. Una vez que despachemos tu pedido, recibirás por mail el número de seguimiento.
Podés ingresar en la web del Correo Argentino, sección “Seguimiento de tus envíos” , y seleccionar la opción “Paquetería e-commerce” https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Sí. Podés elegir retirar por el depósito si estás en La Plata. Coordinamos el horario por WhatsApp luego de realizada la compra. https://wa.me/5492212020399
Sí. Podés solicitar un cambio por falla de confección dentro de los siguientes plazos:
Hasta 15 días corridos
Los productos deben estar sin uso, con etiquetas y embalaje original.
Para más información, consultá nuestra https://alvara.com.ar/politica-de-cambio/
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Siempre buscamos que lo que ves sea lo que recibís.
La calidad, color general y funcionalidad del producto siempre se mantienen.
Si querés ver el producto actual antes de comprar, podés escribirnos por Instagram o WhatsApp