¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚 ¡10% OFF pagando por transferencia bancaria! Envíos a todo el país 🚚

En Álvara realizamos un control de calidad en cada pedido antes de despacharlo, para garantizar que recibas tu producto en perfectas condiciones.

Sin embargo, si necesitás realizar un cambio, te detallamos a continuación nuestras condiciones:

Plazos para solicitar un cambio:

  • Hasta 15 días corridos desde la recepción del producto

Estos plazos son sin excepción.

Condiciones para realizar el cambio:

  • El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue entregado, con su embalaje y etiquetas originales.

  • El cambio podrá realizarse por el mismo producto.

Los costos de envío y reenvío están a cargo del cliente, excepto en casos de falla o error por parte de Álvara.

Para cualquier gestión de cambio, te pedimos que nos escribas por WhatsApp: 
https://wa.me/5492212020399